Flujo marrón ¿que significa?

060698 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 6 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de septiembre de 2016 - 29 sep 2016 a las 05:29
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 29 sep 2016 a las 17:21
hola
en mayo tome la pastilla del día después , mi regla bajo normal en los dos siguientes dos meses osea junio y julio ,depuse de mi ultima regla(osea julio) tuve relaciones al día siguiente que se me corto la regla nos cuidamos pero se pincho el preservativo de igual manera el no acabo y la relación no duro mas de 5 minutos , en el mes de agosto al ver que no venia me hice tes de embarazo los de orina me hice tres y dieron negativo me los hice diferentes días el ultimo que me hice fue al día 24 de retraso, no me vine desde julio hoy tengo 48 días de retraso pero hoy me bajo un flujo marrón ¿ a que se debe ese flujo marrón?

2 respuestas

mil cosas, ve al ginecologo
1
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
29 sep 2016 a las 17:21
Hola!
La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron
Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección tmb habría que descartar el embarazo, donde el sangrado de implantación puede presentar de esta manera… o en el mismo contexto, una amenaza de aborto.
Flujo marrón durante el embarazo:
https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo
Saludos!

1
Únete a la comunidad