Doctora urgente

laur20v Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción sábado, 1 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de marzo de 2017 - 1 oct 2016 a las 06:50
 Laur20v - 2 oct 2016 a las 07:40
Hola, doctora tengo 20 años y hace 4 años llevo planificando con pastillas anticonceptivas llamadas facetix resulta que estoy en mi semana de descanso ya con tanto tiempo se muy bien que me debe bajar la regla mas tardar el viernes aveces baja un jueves pero del viernes no pasa, y hace una semana tuve relaciones con mi novio sin proteccion (condon) pero yo me tome hasta la ultima pastilla, lo que me preocupa es que ya es viernes y aun nada que me baja la regla y solo me baja una mancha cafe desde ayer y tambien el dia de antier senti una picason que ya meses antes me habia dado que era una infeccion entonces no se si esto tenga algo que ver con el retraso de mi periodo o si es por lo que tuve relaciones una semana antes de la semana de descanso hay alguna posibilidad de embarazo?

2 respuestas

daniela012219 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 12 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de noviembre de 2016 2
1 oct 2016 a las 06:56
Pues Lo primero que debes hacer es relajarte eso es todo y la mancha café quiere decir que son señales tranquila
Si ya me bajo la regla solo q nunca me habia pasado muchas gracias