Retraso de casi 20 Dias, 2 test negativos y aun no me baja

AdelaG. Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 1 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de octubre de 2016 - Modificado por AdelaG. el 1/10/2016, 19:28
lucas3581 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 1 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de octubre de 2016 - 1 oct 2016 a las 22:16
Les cuento, hace aproximadamente 5 meses perdí a mi bebe con 24 semanas de gestación, mi regla me vino al mes de haberlo tenido, mi primera regla me duro 3 días cuando normalmente antes de quedar embarazada me duraba de 5 a 6 días, mencionando que después de mi parto mis periodos ya eran mas regulares que antes, decidí tomar las pastillas anticoncepivas las cuales se supone me ayudarian a controlar ma's mi periodo , pero solo las tome dos semanas, cuando las suspendi a Los Dias se me vino un sangrado a normal, que la ginecoloca me dijo que mi sangrado era a causa de Una infeccion,que no se trato a tiempo. y al hacerme ultrasonido vaginal y que me checo con el espejo , me dijo que yo era super fertil, que ovulaba mucho, y que mis ovarios estaban limpios de quistes, ahora lo que me sucede es que, mi ultimo periodo me empezo el 11 de agosto y me termino el 16, tengo aproximadamente 18 dias de retraso, me hice 2 test , uno a los 5 dias de retraso y otro a Los 15 dias de retraso , ambos negativos, lo curioso es que cuando me embaraze fueron 22 dias de retraso, antes de embarazarme nunca se me habia retrasado tanto, siento lo mismo que Del Bebe, me dan colicos y se me quitan pero no me llega mi periodo, me hice ala idea de que no estoy embarazada, porque los test arrojaron un resultado negativo, pero no comprendo porque el retraso, alguien podria auxiliarme y disculpen el biblion que escribi pero quise explicar detalladamente , para que alguien pueda entenderme y auxiliarme, gracias.

1 respuesta

lucas3581 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 1 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de octubre de 2016
1 oct 2016 a las 19:30
comprate un test Clear Blue ese es efectivo y te dira de cuantas semanas estas y si te dice negativo ya esta relajate y toma te caliente de manzanilla o de romero eso te ayudara con los colicos y te ayudara a que tu periodo regrese probablemente sea un desajuste hormonal las hormonas a veces se nos vuelven locas
0
AdelaG. Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 1 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de octubre de 2016
1 oct 2016 a las 19:47
pero si antes de esto mi periodo ya era dentro de lo que cabe normal, aun asi puede see dejajuste hormonal? :/ ahorita traigo dolor de cabeza, dolor de cadera, agruras, no quiero hacerme ideas.. Muchas gracias.
0
lucas3581 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 1 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de octubre de 2016 > AdelaG. Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 1 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de octubre de 2016
1 oct 2016 a las 22:16
Toma te de manzanilla si es retraso te bajará dolor de cintura es síndrome premenstrual probablemente no estás embarazada pero para la próxima vez mejor usa preservativo tu o el asi te evitas estos malos ratos
0
Únete a la comunidad