RETRASO Y DOLOR ABDOMINAL

Denunciar
Message postés
5
Date d'inscription
sábado, 1 de octubre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 1 de octubre de 2016
-
Message postés
5
Date d'inscription
sábado, 1 de octubre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 1 de octubre de 2016
-
hola chicas les cuento,tengo un retraso de 8 dias y soy regular ,tengo hinchazon abdominal y me duele como si fueran los primeros dias de periodo,aun no me quiero hacer la prueba necesito opiniones

1 respuesta

Message postés
148
Date d'inscription
lunes, 26 de septiembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 2 de octubre de 2016
32
Aunque seas regular ocurren meses que por un pequeño desajuste hormonal se modifica.
Pero sería útil que nos cuentes en qué fecha mantuviste tu relación
Message postés
5
Date d'inscription
sábado, 1 de octubre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 1 de octubre de 2016

fue como 1 semana y media antes que me llegara el periodo aprox. que tuve relaciones
Message postés
148
Date d'inscription
lunes, 26 de septiembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 2 de octubre de 2016
32
Jajaja, es eso. El dejarlas un tiempo y volver le das un golpe a tu organismo. Espera un mes más
Message postés
5
Date d'inscription
sábado, 1 de octubre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 1 de octubre de 2016

otro gran punto,se fue dentro segun yo no pasaria nada porque habia dejado las pastillas hace como 3 dias y no pasaría nada porque el efecto aun permanecia :/
Message postés
148
Date d'inscription
lunes, 26 de septiembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 2 de octubre de 2016
32
El efecto permanece un mes más después de dejarlas, relajate. No hay embarazo, solo son las pastillas
Message postés
5
Date d'inscription
sábado, 1 de octubre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 1 de octubre de 2016

graciassss