Dia a luz el 13 de juñio no se si estoy embarazada

Resuelto
selenagdddd Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 1 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de octubre de 2016 - 1 oct 2016 a las 22:47
selenagdddd Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 1 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de octubre de 2016 - 11 oct 2016 a las 01:39
Hola,
dia a luz el 13 de julio de ezte año me vino la regla el 5 de agosto me bajo muy poco 5 dias tuve relCiones hasta hoy mi periodo no viene septiembre 23 me fui al doctor me manfo una ptueba de embarazo salio negariva que probalidad esque este embarza si salio la prueba negativa ayadeceria me ayuden

2 respuestas

PsicGustavoPlaza Mensajes enviados 361 Fecha de inscripción domingo, 21 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de abril de 2017 183
2 oct 2016 a las 01:37
Si estas amamantando es normal que no llegue tu periodo y no haya posibilidad de quedar embarazada; sin embargo la sugerencia es guardar una cuarentena antes de tener relaciones, después de un parto.

Todo esto tuvo que habértelo dicho tu médico, sugiero aclares todas tus dudas preguntándole todo lo que te preocupe, por último si no estas amamantando sugiero tengas más cuidado pues para tu organismo no es buen tiempo para otro embarazo.
0
selenagdddd Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 1 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de octubre de 2016
2 oct 2016 a las 03:34
estoy amaantando a demanda solo seno materno la verdad no se me bajo en agosto y tan poco si guarde eso de l cuarentena pero me hice salio negativo que posibilidaes ahy que se positvo luego muchas gracias
0
PsicGustavoPlaza Mensajes enviados 361 Fecha de inscripción domingo, 21 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de abril de 2017 183
2 oct 2016 a las 06:23
Mientras amamantes es muy poco probable te baje y por ende haya fecundación, sin embargo recuerda que la cuarentena la sugieren en la instancia de salud y es importante, y nunca esta de más el condon.
0
selenagdddd Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 1 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de octubre de 2016 > PsicGustavoPlaza Mensajes enviados 361 Fecha de inscripción domingo, 21 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de abril de 2017
2 oct 2016 a las 17:30
burno con la pryeba de embarazo salio negativa no hay embarazo
0
selenagdddd Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 1 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de octubre de 2016
10 oct 2016 a las 05:27
buenas noches gustavo la verdad si dije que ne hice una de sangre salio negativo y una beta que salio negativo desde ya no e mantebido relaciones sexuales s me hice otra prueba de test de emvarazo ayer salio negativo entonces no hay embarazono si habra posiblilidsd de embarazo doy de lactar comense a tomar pastillas anticonceptivas porwue diven que no es segurq la lactancia
0
PsicGustavoPlaza Mensajes enviados 361 Fecha de inscripción domingo, 21 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de abril de 2017 183
10 oct 2016 a las 22:11
"Dicen" habría que ver quienes "dicen" y con qué fundamento ya que el cuerpo humano ha desarrollado procesos a lo largo de miles de años donde la lactancia es un periodo donde tanto orgánica como socialmente la atención es para el producto y ello implica que el cuerpo no esta preparado para tener otro bebé por lo que el cuerpo sencillamente no menstrua como consecuencia del desprendimiento de la capa del cuello uterino pues no hay ovulación.

Lo que no es seguro si es que de vez en vez sueles menstruar, entonces si existe riesgo aún cuando amamantes.

Si decidiste ingerir anticonceptivos te recomiendo le preguntes a tu ginecólogo y a tu pediatra para evitar que la carga hormonal afecte a tu bebé pues lo estas amamantando.
0
selenagdddd Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 1 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de octubre de 2016
11 oct 2016 a las 01:39
si graciAs me ayudaste muchoo amigo
0
Únete a la comunidad