Que hacer si mi embarazo es ectopico

DalilaGlez Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 2 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de octubre de 2016 - 2 oct 2016 a las 05:22
DalilaGlez Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 2 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de octubre de 2016 - 2 oct 2016 a las 05:57
Hola me ise la prueva dr orina y de gonotropina y salio positivo mi embarazo,hace un par de dias fui con mi ginecologo y tengo 5.3 semanas de embarazo me iso un otrasonido endovaginal y no aparecia nada solo mi utero, tengo varias semanas con dolores en el abdomen bajo y la cintura muy fuertes y al ido en aumento como si fueran cólicos y tuve sangrado 2 veces según el gine es normal me dijo q esperara a tener 8 semanas y q ya se veria pero no me dejo nada tranquila ya que son cintomas de un embarazo eutopico y estoy asustada y preocupada y sobre todo quiero actuar atiempo antes de que esto sea mas grave que me Recomendarías hacer?

1 respuesta

Lalisfv Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 2 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de octubre de 2016
2 oct 2016 a las 05:36
Yo tuve un embarazo ectopico y me lo detectaron a las seis semanas por medio de un ultrasonido endovaginal, el feto estaba en una trompa, me daban pequeñas punzadas en el lado izquierdo y tuve un leve sangrado como color marron, enseguida me mandaron a urgencias. Yo creo que deberias pedir una segunda opinion.
0
DalilaGlez Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 2 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de octubre de 2016 7
2 oct 2016 a las 05:57
Gracias...si también e tenido sangrado color marrón y según e leído pues para ser con medicamento debe ser antes de las 8 semanas sino ya es con intervención quirúrgica y siento q el.doctor por $$me está pidiendo q me espere en lugar de actuar pronto por mi salud e integridad física, ese día por más que lo buscaron no lo encontraron :(
0
Únete a la comunidad