Embarazada?

JAMDCMTCDM Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 27 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de octubre de 2016 - Modificado por JAMDCMTCDM el 2/10/2016, 04:13
chulagc Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 2 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de octubre de 2016 - 2 oct 2016 a las 17:15
..em agosto no recuerdo bien que dia estuve con mi novio sin proteccion perobel no se vino dentro de mi igualbtome la pastilla del dia despues mi periodo llegaba los 19 y supongo que por la pastilla se adelanto unos dias y me llego el 10 de agosto me dijeron que monera mi periodo si no el efecto de labpastilla y tambien me dijeron que la regla se ausentaba por un mes a casua de la pastilla pero estoy asustada por que no me llega ya tengo un retraso de 2 semanas y hace poco he estado botando un liquido blanco po la vagina aun cuando tengo relaciones ya ahora no Tanto como antes quisiera saber si estoy o no embaraza no he tenido sintomas solo ese y hace unos dias dolor en los senos ...por favor necesito saberlo gracias..
Si puede responder un doctor (a) mucho mejor porfa

2 respuestas

Yunire-san Mensajes enviados 148 Fecha de inscripción lunes, 26 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de octubre de 2016 34
2 oct 2016 a las 05:51
Claramente como dijiste, la pastilma puede ausentar el periodo o adelantar. El dolor de senos también es por la pastilla, tiene efectos secundarios tales como nauseas, dolor de cabeza, agitación, sensibilidad en senos, dolor de ovarios o vientre, o flujos no acordes a días previos del periodo. Puede variar en el color.
El flujo es por el desorden hormonal, calma
1
JAMDCMTCDM Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 27 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de octubre de 2016
2 oct 2016 a las 15:03
Graciassss
0
chulagc Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 2 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de octubre de 2016 1
2 oct 2016 a las 17:15
Hola,
Fijense que hace dos semanas tuve relaciones y no nos cuidamos el acabo adentro al siguiente dia me vino mi mestruacion luego volvi a tener relaciones sin cuidarnos nuevamente aun con la mestruacion duri 4 dias lo normal luego se quito un dia y luego me volvio a bajar ya llevo 4 dias y no se me quita
Hay posibilidad que este embarazada?

Por favor necesito ayuda pronto
Agradeceria mucho que respondan pronto
0
Únete a la comunidad