Embarazo Raro

bzana Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 2 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de octubre de 2016 - 2 oct 2016 a las 15:24
bzana Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 2 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de octubre de 2016 - 2 oct 2016 a las 17:58
Buenos Días, necesito ayuda, hace un mes siento un latido en el vientre, pero las pruebas de embarazo me salen negativo, e incluso me realize un eco, no me encuentras quistes ováricos y cosas asi por el estilo....
¡Me asusta! La noche de ayer estaba en cama con mi enamorado y me empezó a latir el vientre súper fuerte, que él puso su cabeza y latía....
Por favor
Alguien me puede ayudar !!!

1 respuesta

Yunire-san Mensajes enviados 148 Fecha de inscripción lunes, 26 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de octubre de 2016 34
2 oct 2016 a las 16:48
Hay vasos que pasan por el vientre, se sienten los latidos ahí. Solo que ahora le prestas atención por el susto (te lo digo por experiencia) si te hiciste varios test o una eco, descuida. No hay nada.
0
bzana Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 2 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de octubre de 2016
2 oct 2016 a las 17:58
Vasos, es raro !!
Justamente hoy vengo de la partera de la familia, ya me toco recurrir a estos medios ...
Resulta, que dice que si estoy embarazada !!
Esto me confunde mucho
0
Únete a la comunidad