Me siento asustada no se que pasa

Denunciar
Message postés
38
Date d'inscription
jueves, 18 de agosto de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 1 de noviembre de 2016
-
unacelestemaz
Message postés
38
Date d'inscription
jueves, 18 de agosto de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 1 de noviembre de 2016
-
hola tuve roces con mi novio él 13 de agosto... tome postday él día sig a las 12 hrs..
me bajo normal él 25 de agosto 4 días....
y por ahora no me ha bajado nada estamos a 2 de oct.. y en sep nada me bajo.. me hice una prueba d sangre él jueves 29 y salio negativo me hice 2 de farmacia y negativas... que estará pasando me siento asustada.. ya q no me baja que puede ser :( ayuda

3 respuestas

Message postés
116
Date d'inscription
jueves, 4 de agosto de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 15 de octubre de 2016
12
Hola! Es por qué estas nerviosa, no creo que lo estés! Tranquila :)
Te bajará!
unacelestemaz
Message postés
38
Date d'inscription
jueves, 18 de agosto de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 1 de noviembre de 2016
1
gracias amiga.. pero me preocupo xq no mw baja y ya pasa del mes con días :/
Laurarodrig
Message postés
116
Date d'inscription
jueves, 4 de agosto de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 15 de octubre de 2016
12
La pastilla puede hacer que la regla se modifique así que tranquila! Te bajara
Message postés
38
Date d'inscription
jueves, 18 de agosto de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 1 de noviembre de 2016
1
gracias como cuanto tiempo máximo.. me puede modificar la regla solo me bajo él primer mes él segundo no y ahora tampoco :/
Laurarodrig
Message postés
116
Date d'inscription
jueves, 4 de agosto de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 15 de octubre de 2016
12
Pues eso si no se, ve al ginecólogo para estar más tranquila!
Message postés
38
Date d'inscription
jueves, 18 de agosto de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 1 de noviembre de 2016
1
gracias amiga