Ayuda creo estoy embarazada

Resuelto
maxo - 23 dic 2011 a las 17:05
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 23 dic 2011 a las 17:42
Hola, tuve relaciones 1dìa antes de mi el se vino en mi , mi ciclo normal es de 28dias ya tngo 6 dias de retraso,actualmente estoy dando pecho a mi bebe d casi 8meses,porfavor contetenme estoy muy preocupada, aun no kiero estar embarazada de nuevo

2 respuestas

con una semana de retraso, hazte una prueba en sangre, si hay posibilidad de embarazo si no usaste ningun metodo anticonceptivo. suerte
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
23 dic 2011 a las 17:42
Hola maxo,
Teniendo ciclos normales, lo primero que se sospecha cuando existe un retraso notorio de la menstruación, luego de haber tenido relaciones sin cuidarse, es en un embarazo. Es posible que la lactancia haya retrasado tu período, pero para salir de la duda es mejor que dentro de 2 días te hagas un análisis de sangre que lo confirme o lo excluya y vayas a ver a tu médico para que te aconseje cómo evitar un embarazo no deseado que no afecte tu lactancia.
=> La lactancia no impide la ovulación.
0
Únete a la comunidad