Sangrado inusual?

Gisel. Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 3 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de octubre de 2016 - 3 oct 2016 a las 17:54
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 3 oct 2016 a las 18:41
Hola! Mi consulta radica en el siguiente planteo:
Deje de tomar pastillas anticonceptivas en julio (por desición propia de quedarme soltera) la cuestion es que me vino mi periodo con una semana de atraso los primeros dos sangrados (sangado normal), pero este mes se me adelanto una semana y mi periodo duro un día, color de sangrado normal y con algun coagulo muy pequeño, al dia siguien me bajo como un tapon de fluido vaginal, aparentemente normal (color bizcosidad) pero bastnte abundante. Es un tema para preocuparse??? Porque se me pudo haber adelantado mi periodo y con tan poco de duracion?? Ayuda!!!
Un ginecologo recien te da turnos para el prox mes. :(

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
3 oct 2016 a las 18:41
Dentro de los primeros meses los sangrados son los sintomas más comunes asociados al consumo de las pastillas pues tu cuerpo aún se está adaptando a ellos... Si estos persisten o son muy abundantes debes visitar al ginecólogo que te recetó los anticonceptivos para que regule la dosis.
Más información de Píldora anticonceptiva y sangrado
https://salud.ccm.net/faq/1417-pildora-anticonceptiva-y-sangrado

Saludos!
0
Únete a la comunidad