Esterilidad

Resuelto
PattyCL - 15 sep 2010 a las 12:16
 usuario anónimo - 16 sep 2010 a las 03:17
Hola,
Tengo una pregunta que me intriga enormemente: jamás en la vida he sentido placer en el momento del acto sexual. Han llegado a decirme que tengo fuertes probabilidades de ser estéril.
Esto me angustia profundamente, pero no soy capaz de hablarlo con nadie. Muchísimas gracias por ayudarme!! =)

2 respuestas

Katy** Mensajes enviados 579 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de diciembre de 2011 781
15 sep 2010 a las 14:56
Hola,

La frigidez y la esterilidad son dos cosas que no tienen nada que ver una con la otra. Para la primera, habría que consultar con un sexólogo y también hablarlo con tu pareja. Tendrías que poneros en ósmosis para que él pudiera ayudarte a encontrar ese placer intenso que sería una lástima no llegaras a conocer.
La esterilidad es otro asunto. Si deseas embarazarte, deberías consultar con un ginecólogo para que él te mande a hacer todos los estudios necesarios. Buena suerte y no dejes de tenernos al corriente.
0
usuario anónimo
16 sep 2010 a las 03:17
Hola PattyCL,
No te preocupes, que no hay problema respecto a tu fertilidad. No existe ninguna relación causal entre tu falta de placer sexual y el desarrollo de esterilidad. El primero es un trastorno que es de índole psicológico que sería necesario tratarlo para que puedas llevar una vida sexual buena con tu pareja. Existen muchas terapias que ayudan a solucionar este trastorno de la sexualidad para lo cual sería bueno que consultes con un sexólogo quien te ayudará a resolver el problema de frigidez.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad