morenita030
-
Modificado por Carlos-vialfa el 11/03/2016, 16:44
Yuli -
6 ago 2022 a las 09:34
Hola, mira les contare tengo 22 años y tengo una nena de 7 como verán la tuve muy chica pero hace siete meses quede embarazada y lo aborte con las pastillas Cytotec y me habían dicho que estas pastillas si se usan mucho puede uno quedar esteril! por desgracia volví a quedar embarazada al mes ya que mis hormonas estaban descontroladas por las pastillas así que las volví a utilizar , lo bueno es que me funcionaron muy bien la verdad dirán que soy una desconsiderada y mala persona por abortar pero no quiero tener mas hijos y me deje guiar por lo que decían de las pastillas que queda uno estéril!! mi pregunta es que puedo utilizar para quedar estéril aparte de la operación?? no quiero mas hijos eso es un hecho pero necesito consejos para no seguir cometiendo errores si?? gracias espero no me juzguen solo me den consejos gracias..
Consulta también:
El apio esteriliza
Como esterilizar una perra con pepa de aguacate - Mejores respuestas
La pepa de aguacate sirve para esterilizar perros - Mejores respuestas
En primer lugar nadie es quien para juzgar la decisión de cada uno, personalmente no apoyo el hecho de abortar pero considero que es un mal en ciertas circunstancias necesario. Las complicaciones de usar misoprostol no se deben al efecto directo de las pastillas sino a las consecuencias que podrían suscitarse en el caso de que el aborto sea incompleto (infección uterina, hemorragia masiva, shock hipovolémico). No te aconsejo seguir empleando estas pastillas, en tal caso puedes optar por un método anticonceptivo seguro como el DIU, los parches hormonales o el anillo vaginal, o si tu determinación es absoluta requerir una intervención quirúrgica para la ligadura de tus trompas de Falopio, teniendo en cuenta que esta decisión implicaría la pérdida absoluta de tu capacidad para engendrar, mas no de tu potencial hormonal (es decir que ya no menstrúes, como si se te adelantara la menopausia) como creen algunas mujeres; en el caso que no desees una intervención quirúrgica podrias optar por la colocacion vaginal de microimplantes Essure. Consulta con un ginecólogo para mayor asesoría de tu caso. Éxitos, hasta pronto.
Nosotras partimos nosotras decidimos no hay más, las que estén en contra del aborto muy bien con ellas pero que respeten las decisiones de los demás y que se metan en sus vidas, saludos!
Precisamente ella puso que necesitaba consejos, no que un par de pelotudas la juzguen de asesina, la vida comienza cuando uno nace, estoy cansado de escuchar tanta discucion de la ley sobre ese tema, un ser humano come, respira y tiene nombre, un feto ni tiene nada de eso, ni siquiera recuerdos o entendimiento, alguna de uds recuerda algo sobre cuando estaba engendrandose? o al menos sus primeros meses de vida? ni su primer palabra recuerdan. Ademas ya tiene una hija, si fuese asesina no la hubiese matado tambien a ella? Es preferible tener un hijo si no se pueden mantener mas, preferible abortar a tener 9 crias y que mueran de hambre o salgan a delinquir.
Vamos haber tu has hablado con un experto, osea medico, ginecólogo, matrona, no es tan difícil y es una manera de ser RESOPONSABLE, yo soy madre por que mi marido y yo quisimos ser papas jovenes con 26 yo y 27 el y usamos medios para no tener más bebes. Estamos en el siglo 21.
igual, yo no quiero tener hijos por lo que se es doloroso optaria por adoptar ya que hay tantos niños sin hogar en los orfantos pero por ahora mi necesidad es ser esteril si alguien conoce alguna pastilla para esto xfvr
hola se que posiblemente no hay una forma de ser estéril pero bueno al grano tengo 19 años y la verdad no me gustan los bb y que ria un consejo habrá una consecuencia si me opero se alterara mis hormonas garcias.
haspersia
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 6 de marzo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 6 de marzo de 2017 6 mar 2017 a las 22:47
puedes hacerte ligar las trompas es un proceso seguro y no te cambia en nada hormonalmente, hasta te sigue viniendo la regla y todo normalmente
Ola soy evelyn hize el amor con mi pareja el dia 18 de enero mi pareja se protejio con dos peservativo y de hacerlo el amor con mi pareja se protejio y se puso dos peservativo y me salio sangre en la vagina me puede decir q es porfavor tengo miedo q me valla a pasarme algo estoy preocupada q no sea nada de malo espero tu respuesta y el dia miercoles 21 me compre la pastilla al dia siguiente me la tome la pastilla al dia siguiente tu crees q pueda salir embarazada ayuda porfavor tengo miedo salir embarazada espero tu respuesta
Si te salio sangre fue porque hubo rompimiento de tejido, no es nada grave, esto se debe a que el fue un poco brusco contigo, asegurate siempre de que el hombre no se venga dentro de ti, y siempre usa preservativo, no es necesario usar doble preservativo ya que con uno es suficiente.
Hola me llamo mari paz el problema q tengo siempre odiaba alos niños cuando era modelo pero ahora es loca q qro tener un hijo pero nó se porq no lo recibo aveces pienso q estoy estéril pero nunca he abrtdo el prblm era q tomè vinagre también x ray pero no sè si es peligroso q alguien me ayude
Ola tuve relaciones con mi pareja el dia 18 de enero mi pareja se puso dos peservativo y salio sangre en la vagina me puedecir q es porfavor el dia miercoles 21 tome la pastilla el dia siguiente
yudith1986
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónlunes, 25 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 22 de abril de 20133 4 mar 2013 a las 16:06
cuando veo comentarios como este me da una IMPOTENCIA tan grande un coraje inmensoo yo llevo 6 años intentando tener un bb y dios no me lo a maandado y al ver casos como estos yo me pregunto por que al las personas que no merecen ser madres dios les da la facilidad de embarazarse y las que damos casi la vida por tener entre nuestros brazos a un BEBE no se nos es posible pero ahora entiendo yo e batallado mucho pero el dia que dios me mande mi angelito voy a saber que valio la pena todo lo que pase y que voy a valorar mucho a mi bb pero en fin espero que todas esas personas que matan a sus bebes no se arrepientan por ke va a ser tarde y digo matan por ke desde el segundo en el que te embarazas ya tienes una vida dentro de ti igual de todas maaneras ojala y todas logre su objetivo que yo segire luchando contra todo para lograr ser MADREE!!!
perdon que me meta..pero esto si lo se hay mujeres que no deberian ser madre,ser madre es sacrificios y como dice mi mama ser mama es quitarce el pan de la boca para darcelo al hijo..'
aveces me da rabia de ver mujeres como golean a sus hijos,los tienen aguantando hambre,parecen mendigos...y fuera de esos tienen y tienen mas..esto es justo? traer hijos ninos inocentes a sufrir a este mundo...
mujeres antes de quedar embarazada,primero miren si verdaderamente,pueden responder por sus hijos,si les pueden dar buena alimentacion,buena leche,ropa,una buena educacion,si esto no es a si,ni los tengan
ohhhhhh APLAUSOS,me encanta tu sabiduria junita,lo que dices el verdadero,es cierto..
lo que sucede es que las mujres solo pensamos en pasar un BUEN RATO,pero cuando ese buen rato se termina y quedas embarazada,lloras,te enloquezes..pero si pensamos en mantener en nuestra cartera condones,y planificar ordenadamente,podemos evitar demasidos embrazos..
chicas nunca esperes el momento del sexo y despues comprar el condon.....NOOOOO tu como mujer amate tu eres la q debes permaner con los condones,y asi no tengas una pareja estable PLANIFICA..ya sea con inyeccion,pastas,dispositivos,pila..pero hazlo por favor,un embarazo y un hijo es algo maravilloso pero a su tiempo,cuando ya hayas terminado tu universidad,tengas un trabajo,una CASA UN HOGAR,que le puedas brindar a tu peuqno bebe...que tu como mujer puedas decir bueno el infeliz me dejo sola,pero yo puedo responder....pero imaginate,sin terminar tu universidad,viviendo con tus papa,y fuera de eso sin un centavo que le puedas dat a tu bebe..
yo ya tengo una nina,y la verdad es esta..
quede embarazada a mis 19 anos,casi me muero,pero fui razonable,y tome berraqura y corague,mi madre siempre estubo a mi lado,termine mi carrera universitaria,pero con muchos sacrficios,despues no encontre trabajo,y yo no iba a permitir que mi hija sufriera las consecuencia,por mi culpa,a si que desidi ser prepago...sabes que es prepago/ es salir con hombre por dinero,pero yo como era linda y de buen cuerpo,salia con hombre de mucho dinero,en poco tiempo consegui mi auto,y pude tener a mi hija en un buen jardin para ninos,le compraba buena ropa,y la mejor comida...despues de un tiempo,conoci a un extrangero,el me propuso matrimonio,y me case con el..ahora el quiere tener un hijo y yo no quiero tener mas hijos...porque no quieo traerlo a este mundo cruel...
no me importa si ustedes me juzgan por lo que hize,de salir con hombres,pero al menos no deje morir de hambre a mi hija,y la saque adelante,esto es sacrificio por los hijos,esto jamas lo pense hacer en mi vida,pero cuando tube a mi bebe,me toco por que la amo,y la adora mas q a mi misma.y si tengo que hacer mas sacrificios los hago,aun soy muy joven y espero queotras jovenes piensen con la cabeza y no con la cabeza de abajo...
Lilith
>
Casada&Feliz
Mensajes enviados56Fecha de inscripciónmiércoles, 13 de marzo de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 2 de abril de 2013 Modificado el 13 feb 2022 a las 17:50
Señora, si ella no quiere, eso es decisión de cada quién, que usted no pueda tener hijos no es culpa de nadie y si tanto dice usted que por qué no lo tiene y lo da en adopción, ¿Por qué usted no adopta?, No sea tan re metida, no todos queremos tener hijos e independientemente de que otras personas no puedan tener, uno no tiene porqué traer a alguien al mundo si no quiere o no se siente lo suficientemente preparado para encargarse, los hijos son una responsabilidad que no todo el mundo quiere o puede tener.
Eololailo
Mensajes enviados14Fecha de inscripciónmartes, 20 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 25 de septiembre de 20162 20 sep 2016 a las 23:28
Mi consejo es que uses métodos anticonceptivos . Ponle un condon a los tíos con los que te acuestes o toma pastillas anticonceptivas pero deja de abortar que si con 15 fuiste valiente para tener a tu hijo con 22 deberías de haberlo sido
Saludos
La idea no es juzgar, los hijos a veces somos como parásitos, para qué traer un niño a sufrir ? Y a complicarnos? No todas quieren en deseo patriarcal de ser madres, respete opinión ajena.
PaulaCamacho
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónsábado, 21 de octubre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 23 de noviembre de 2017 23 nov 2017 a las 03:01
Emaferrero
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 3 de marzo de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 3 de marzo de 2018 3 mar 2018 a las 22:31
La pastilla cytotec se compra en farmacia sin reseta?
Hola yo tengo un bebe de 4 meses nose si es por la situación en que lo tube que no tube a mi pareja a mi lado y que aun estamos separados, pero el embarazo y ser madre no an sido mis mejores experiencias no me gusta yo no quería tener hijos pero después de 8 años intentándolo había decidido no tener hijos por mi edad. Pero aun con mi hijo en brazos no siento ese amor que muchas mujeres dicen sentir con sus bebes en brazos nose si porque sient eso pero yo quiero a mi hijo pero sidento que a la vez no lo quiero
Es por las cosas que pasaste por tu pareja pase lo mismo pero mira ya esta superado... y ahorita es el qmor de mi vida mi bebe. Costa de tiempo y paciencia miralooo amiga es tu sangre es tu pedacito de ti el no tiene la culpa de lok te hizo su papa habla con tu bebe dile que te perdone por lo que sientes incluso llora abrazalo pero kurarar esa herida y ese sentimiento k tienes. Mucha suerte y hechale ganas
Hola te entiendo de no querer hijos yo no quiero hijos una pregunta cómo te enterabas que estabas embarazada yoe hice 4 de sangre y 2 de orina y 2 ultrasonidos según dicen que con el café quedas estéril yo me bajo en diciembre pero este mes noe ha bajado
12 sep 2013 a las 01:57
4 may 2014 a las 15:25