No me ha llegado la regla

naniita.x - 23 dic 2011 a las 23:15
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 28 dic 2011 a las 15:55
Hola, me llego la regla el 23 de noviembre se supone que deberia haberme llegado el 21 de diciembre y no me ha llegado y he andado con dolor de ovarios

1 respuesta

usuario anónimo
23 dic 2011 a las 23:39
Hola,
Si tus ciclos menstruales son regulares y has tenido relaciones sexuales en el último ciclo menstrual de preferencia en los días fértiles, entonces sí es muy posible que puedas estar embarazada. Debes esperar unos días y si tienes retraso menstrual de por lo menos una semana puedes realizarte un test casero de embarazo y acude a tu ginecólogo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Hola, todavia no me llega la regla hace una semana cuanto mas espero? o sera porque soy irregular?
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
28 dic 2011 a las 15:55
Hola naniita.x,
Lee atentamente la respuesta que con anterioridad te dio j-marcelo y ella podrá resolver tu interrogación.

P.S.-Te sugiero que cuando abras una discusión, las nuevas preguntas relativas a ese tema, las escribas sobre la misma página que abriste para llevar un mejor control y tener una mejor comprensión de las respuestas recibidas. Gracias por tu colaboración!
0
Únete a la comunidad