Consejo

Stephanir Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 6 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de octubre de 2016 - 6 oct 2016 a las 01:19
jose202 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción jueves, 6 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de octubre de 2016 - 6 oct 2016 a las 01:35
Buenas tardes
Esto lo hago por mi amiga
Ella tiene 18 años y tubo relaciones pero el condon rebento
Ella quedo embarazada, y es algo no deciado
Ella quiere abortar
Que puede hacer?

1 respuesta

jose202 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción jueves, 6 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de octubre de 2016 3
6 oct 2016 a las 01:35
hoy en la actualida ay mucgas cosas para cuidarte el condon por ejemplo bueno se rompio usa la pastilla del dia siguiente( te da 3 dias para tomartela) y si tu amiga no tomo precauciones y quedo embarazada es por que ella quiso, yo pase por algo similar sali embarazada sin deciarlo sin planearlo y hoy gracias a dios tengo una niña sana hermosa desastrosa y e echo de todo para sacarla adelante y lo are siempre, creo que debemos hacernos responsables de nuestros actos!! no esta mal tener relaciones pero tenemos que tener cuidado! es un consejo nada mas espero y a tu amiga le sirva saludos!!1