clarissa
-
24 dic 2011 à 01:26
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes 3 noviembre 2009EstatusMiembroÚltima intervención16 diciembre 2021
-
24 dic 2011 à 09:23
Hola, Mi duda es si es normal que no me haya embarazado pues mi pareja y yo llevamos un año teniendo relaciones solo con el metodo de los dias, es decir en mis dias menos fertiles porque soy regular y se que dias soy fertil cuales no, mi pregunta es ¿sera que alguno de nosotros es infertil?, porque incluso el termina dentro mio a veces, ¿o el metodo de los dias nos ha funcionado muy bien?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 24 dic 2011 à 04:08
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes 3 noviembre 2009EstatusMiembroÚltima intervención16 diciembre 202147.660 24 dic 2011 à 09:23
No acabo de entender si lo que quieres es quedarte embarazada o lo contrario...?
24 dic 2011 à 09:23