Operada de vesícula

Denunciar
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 7 de noviembre de 2016
-
Message postés
64735
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
-
Hola,
Que tal Dra hace casi 3 meses me operaron de vesícula y hernia de umbilical. Desde ese día hasta hoy mis síntomas son horribles ...náuseas descomposturas .y siento como si tuviera algo en la garganta ...trago y como que baja y vuelve a subir es todo el tiempo me medicaron con bromazepam medio comprimodo al mediodía y medio a la cena .. En principio parecía ser un alivio la garganta ya no me molestaba pero la descomposturas seguían es como querer vomitar todo el tiempo como si hubiera comido algo pesado. Y eso es imposible desde hace 3 meses que no como nada más que pollo y zapallo. Fui a un gastro y me dijo que no tome más bromazepam que tome pantu 40 un comprimido pero me vuelvo a sentir como al principio ....tengo mucho miedo estos síntomas también. Son de cáncer de estómago?

1 respuesta

Message postés
64735
Estatus
Miembro
Última intervención
16.199
Si la operación fue por cálculos, puede haber quedado algunos residuales. No se puede hablar tan fácilmente que sea cáncer, son otros exámenes.
Message postés
64735
Estatus
Miembro
Última intervención
16.199
No se puede hablar de càncer.
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención

Y que podría ser con estos síntomas que te cuento? Yo me sentía perfecta nobtenia ni un dolor ni un malestar ... Me operé y al día siguiente de operada empecé con todos estos malestares .
Message postés
64735
Estatus
Miembro
Última intervención
16.199
Pueden ser cálculos residuales.
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención

Pero yo tenía una sola piedra del tamaño de una nuez moscada y me la dieron entera . no rota .igual pueden haber cálculos residuales?
Message postés
64735
Estatus
Miembro
Última intervención
16.199
Asi es.