Tengo miedo de quedar embarazada

LiSh3D Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 7 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de octubre de 2016 - 7 oct 2016 a las 02:12
LiSh3D Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 7 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de octubre de 2016 - 7 oct 2016 a las 02:45
Buenas, tengo 15 años y hace unas semanas tuve relaciones con mi novio por primera vez sin proteccion, fue un descuido, estuvimos 2 minutos aproximadamente, aunque al otro dia me tome la pastilla del dia del despues, pero lo que mas me preocupa es que una semana antes de que tengamos relaciones, tuvimos como un rose, yo estaba sin ropa y el en boxer, no me llego a meter demasiado, ni llego a eyacular, pero hay riesgo de embarazo? me tendria que venir el 10 pero no tengo dolor de ovarios, desde ya muchas gracias, espero sus respuestas.

1 respuesta

angiemateus Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 1 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de octubre de 2016
7 oct 2016 a las 02:27
Sólo espera a que te llegue el 10 , si de aquí a eso no te llega ... o tienes retraso puedes hacerte una prueba de embarazo.
Es importante que sepas que el Hombre tiene una pre- eyaculacion antes de su eyaculacion normal... en eso puede contener espermatozoides mínimos. Pero si dices que te tomaste la pastilla del día después no hay problema. Puede que manches y se te descontrole tu periodo por la alta cantidad de hormonas que tiene. Ese puede ser el motivo por el que aún no te llega el periodo... igual siempre utiliza condón suerte ;)
0
LiSh3D Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 7 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de octubre de 2016
7 oct 2016 a las 02:45
Si, en mi relacion toma la pastilla despues de las 11 hs de tener relacion, pero mi miedo es cuando tuve mi rose con el por primera vez, yo estaba sin ropa interior y el en boxer, llego a meter toda la parte del glande maso menos, pero no llego a eyacular.
0
Únete a la comunidad