Flujo marrón durante mi periodo fértil? Desesperada! Ayuda!

Bereex Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 7 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de octubre de 2016 - 7 oct 2016 a las 05:14
Ellae Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 7 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de octubre de 2016 - 7 oct 2016 a las 05:51
Hola, quisiera comentar algo que me esta ocurriendo y no se significa, espero me ayuden, ya que, no se que ocurre. Les cuento, con mi novio el día martes martes 4 de octubre tuvimos relaciones sexuales y el acabo dentro (no usamos protección), sin embargo según mi calendario el día 6 de octubre (osea ayer) comenzaba mi periodo fértil, luego de tener relaciones sangre un poco, sin embargo después de aquello comencé a botar un flujo de color marrón semi-espeso, el cual sigo botando hasta hoy. He tomado agua de ruda por precaución, ya que me encuentro muy asustada pensando en un posible embarazo, sin embargo no se que ocurre :( Ayuda porfavor!

1 respuesta

Ellae Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 7 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de octubre de 2016 1
7 oct 2016 a las 05:25
Tuve una amiga que una vez tuvo relaciones de la misma manera que tú, no se si sea tu caso pero ella era virgen, y sangro despues de eso por varios días, quizas lo marrón sean restos de sangre
Bereex Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 7 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de octubre de 2016
7 oct 2016 a las 05:28
Muchas Gracias amiga. Sin embargo no son mis primeras veces. Anteriormente en ocasiones tambien boto restos de flujo marron, pero esta vez me encuentro asustada por el hecho de que mi novio acabo dentro dias antes del comienzo de mi periodo fertil. :(
Ellae Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 7 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de octubre de 2016 1
7 oct 2016 a las 05:51
He leído que el sangrado de implantación ocurre después de 6 o 12 días de haber tenido relaciones, por lo que cuentas solo han pasado 2 días, si sigues preocupada hazte un prueba luego de 15 días