Diarrea y mareos! Ayuda por favor!

usuario anónimo - 7 oct 2016 a las 15:15
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 7 oct 2016 a las 18:06
Hola, llevo cosa de un mes con diarrea casi todos los dias... Cuando hablo de diarrea me refiero a tener que ir una vez al baño corriendo y que sea blandl, no voy varias veces... Llevo un par de días mareada y la tensión está bien. A veces me ha dado algo de dolor de estómago pero se me pasa enseguida. Ya tuve un episodio parecido con fuertes angustias (nunca vómitos) y mareos a principio de año y me diagnosticaron ansiedad. ¿Podría ser ahora también? Me da por pensar que tengo alguna enfermedad pero nunca pierdo el apetito y eso me desconcierta. Estoy esperando pruebas médicas pero hasta entonces porfa una opinión!! Gracias!!

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
7 oct 2016 a las 18:06
Hola!
Pues tienes una diarrea crónica cuya causa varía dependiendo de lo que sea que la esté causando.
Saludos!
0
Únete a la comunidad