Pastilla postday

Julianatr19 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 8 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de octubre de 2016 - 8 oct 2016 a las 02:08
Maillen16 Mensajes enviados 167 Fecha de inscripción miércoles, 9 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de abril de 2017 - 8 oct 2016 a las 04:24
El 5 de este mes estuve con mi novio pero no tuvimos relaciones, soy virgen,sólo me apoyo el ano, no me acuerdo si su miembro estaba mojado, después tuvimos 5 seg de sexo oral, al otro día estaba muy preocupada de que haya quedado un poco de liquido en mi vagina, por lo tanto a las 5 de la tarde del día 6 me tome la pastilla post day después de 4hs me tome la otra, ¿cuando me tiene que venir el periodo? ¿puedo quedar embarazada? ¿Como se si hizo efecto la pastilla?ayuda por favor

1 respuesta

Maillen16 Mensajes enviados 167 Fecha de inscripción miércoles, 9 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de abril de 2017 37
8 oct 2016 a las 04:24
Primero con roces no existe jamas un embarazo! A ver señoritas el embarazo sólo se produce si hay penetracion y eyaculación!! Piensen un poco, nunca se van a embarzar por un roce, tomaste dos post y lo único que te va a pasar es una gran irregularidad en tu periodo que puede tardar diaaaaas en acomodarse! Para saber si la pastilla hizo efecto se produce un sangrado.Por favor antes de hacer algo informemonos!!!