Me salio una cosa en el pezón izquierdo

candy - 24 dic 2011 a las 05:54
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 24 dic 2011 a las 09:21
Hola,
tengo 16años y a los 14 me salio una cosa en el pezón izquierdo y en realidad es como un pedacito de carne extra no es grande es pequeñita pero me da wuacala me siento mal y mi autoestima baja de 100 a 0 cada vez q me miro en el espejo o en la ducha.
y no puedo ir al medico pork me da cosa enseñarle algo asi y quiero q alguien me de un consejo

2 respuestas

usuario anónimo
24 dic 2011 a las 07:16
Hola,
Al parecer tienes un problema de autoestima, no entiendo el motivo de éste, debes tratar de levantar el ánimo, eres joven con toda vida por delante. Nos comentas que salió algo de los pezones por lo que debes enseñarlo a un médico si esto se repite.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.612
24 dic 2011 a las 09:21
Si te da vergüenza acudir a un ginecologo deberías enseñarselo a tu medico de cabecera. El podrá decirte si es algo de importancia y qué se debe hacer .
Si es algo que se vé mucho esteticamente hablando quizás debería extirparse y así no tendrías más complejos...
Saludos y buenas fiestas !
0
Únete a la comunidad