Duda de mi cuello uterino

Giomac Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 8 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de octubre de 2016 - 8 oct 2016 a las 19:14
VickyPa Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción sábado, 8 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de octubre de 2016 - 8 oct 2016 a las 22:57
Mi nombre es lucia y mi pregunta es la siguiente
Yo tenía el cuello del útero inflamado y mi ginecóloga me mando un tratamiento a tomar utrogestan de 200 mg y estoy esperando mi periodo para hacerme otro eco para saber si se desinflamar el útero pero mi curiosidad es q no me enfermo y soy casada y no se si estoy embarazada gracias

1 respuesta

VickyPa Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción sábado, 8 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de octubre de 2016 1
8 oct 2016 a las 22:57
Es normal que se produzcan infecciones en la vagina, ya que los factores de hormonas, menstruacion y la cercania de la vulva al ano nos predisponen a bacterias u hongos que causan iflamacion, es importante la igiene y el medicamento, no te preocupes se que no es bonito estar enferma con algo que uno ni siquiera se da cuenta, pero pasara, a mi me paso hace poco y segui el medicamento y las indicaciones y ya se me quito, solo hay que prevenir futuras contaminaciones, y estar pendiente de las citologias, saludos y que te mejores!
0
Únete a la comunidad