Quiero saber si la pastilla de el dia siguiente hizo efecto!

Blanca233 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 8 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de octubre de 2016 - 8 oct 2016 a las 20:55
VickyPa Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción sábado, 8 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de octubre de 2016 - 8 oct 2016 a las 22:00
Hola,
Tuve relaciones con mi novio sin condon y a mi primer o segundo dia fertil no se si se vino dentro de mi, el me dijo que no y me tome una pastilla glanique( la tome igual el mes pasado pero me bajo mi regla normal el dia esperado) pero quiero saber si esta vez pasara lo mismo o cual es la posibilidad de embarazo estoy muy asustada.

1 respuesta

VickyPa Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción sábado, 8 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de octubre de 2016 1
8 oct 2016 a las 22:00
Cuando estas en tu dia fertil, o los dias cercanos, la efectividad de la pastilla es mucho menor, elige un metodo anticonceptivo si no quieres quedar embarazada, porque tomar muchos anticonceptivos de emergencia puede ser perjudicial para la salud
0
Únete a la comunidad