Dolores de cabeza, puntadas y chichon

Sandra_rocio Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 10 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de octubre de 2016 - 10 oct 2016 a las 06:29
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 10 oct 2016 a las 12:53
Buenas, tengo una i quietud que me ha estado pasando estos días. Hace varios meses me han estado dando dolores de cabeza, me dirigí a un medico internista y según mis síntomas es migraña. Ya un tiempo para acá me sigue doliendo y a veces me dan dolores en partes diferentes, no me duele la cabeza x completo sino x parte y me dan como puntadas con un dolor no tan fuerte. Y ayer note q me dolía x él cuello al tocarme note q me salio un chichón en la parte de abajo de la cabeza llegando a la nuca. Hoy siento una puntada en la cabeza x la parte de arriba en él medio y al tocarme note q me salio otro chichón. Temprano sentí ahí en ese lugar como una pequeña inflamación pero ya al terminar él día pasada las 12:18 note q me salio él chicos. Me podrían decir a q se debe esto. De verdad q ya me preocupa. Gracias y buenas noches

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
10 oct 2016 a las 12:53
¿No has tenido ningún golpe en la zona indicada?
0
Únete a la comunidad