Estoy embarazada ?

rocio - 24 dic 2011 a las 17:13
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 25 dic 2011 a las 04:38
Hola, el miercoles 14 tube relaciones con mi novio pero el no eyaculo dentro mio al dia 16 me tome una pastilla anticopseptiva y el 21 me ise un test que resulto negativo y con mi prima sacamos la cuenta sobre mis dias fertiles y en el dia qe tube la relacion yo estabas en mis dias NO fertiles pero estoy muy nerviosa lo unico que pienso qe estoy embarazada y cosas asii me entiienden y pienso en mi periodo dia y noche y aun no me baja

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
25 dic 2011 a las 04:38
Hola,

Si tuviste realciones en tus días no fertiles hay pocas posibilidades de embarazo.
La pastilla del día siguiente causa alteraciones hormonales y menstruales y es lo que posiblemente estás pasando.
El test de embarazo se realiza 15 días después de la relación que tuviste y si lo haces antes te da un resultado falso.
Te sugiero calmarte y esperar tu menstruación. También puedes realizarte el test de embarazo pasado el tiempo que mencioné y así verás tu estado.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad