PASTILLA DEL DIA DESPUÉS

bren.ook Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 11 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de febrero de 2017 - Modificado por bren.ook el 11/10/2016, 01:49
bren.ook Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 11 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de febrero de 2017 - 11 oct 2016 a las 02:25
Hola, es la primera vez que uso un foro para resolver mi duda
el miercoles pasado tuve relaciones con mi novio, fue sin proteccion pero no eyaculo adentro, yo no me preocupe porque este acto fue cuatro dias despues de mi periodo osea que no estaba en dias fertiles, a la mañana del jueves me desperte con manchas de sangre y por miedo a que que señal de embarazo decidi tomar la pastilla del dia despues, ese mismo jueves por el medio dia tuve colicos yun sangradp muy oscuro que duro unas dos horas, el sabado me vino el periodo y duro dos dias fue muy escaso, despues del periodo empezo el flujo marron y bueno estaba todo normal pero hace dos dias se corto el flujo marron y empezo a bajarme flujo medio blanco amarillento tipo pegajoso cosa que nunca me sucedio, y mi duda es si esto se debe a la pastilla del dia despues?
pd: yo tome una postday en enero del año pasado no se si influye?

1 respuesta

eliss2016 Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción viernes, 7 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de octubre de 2016 1
11 oct 2016 a las 02:17
hola:

mira puede que sean efectos de la pastilla, pero para mayor tranquilidad acude a un medico, ya que no todas las mujeres reaccionamos de la misma manera, al menos ese es mi consejo personal, que acudas con alguien que te de una respuesta exacta.saludos hasta luego
0
bren.ook Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 11 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de febrero de 2017
11 oct 2016 a las 02:25
Pero puede llegar a ser embarazo o eso ya lo descarto?
Gracias por el consejo!
0
Únete a la comunidad