Ayudenme a tomar una desicion

claudia1515 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción lunes, 3 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de junio de 2018 - 11 oct 2016 a las 20:15
tita2713 Mensajes enviados 231 Fecha de inscripción miércoles, 27 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de enero de 2017 - 11 oct 2016 a las 20:25
Hola,
Quiero que alguien me ayude yo tenia un amigo que llevaba de conocer como 3 años de eso tanto convivir,nos empezamos a gustar y terminamos siendo novios todo en un principio fue bonito hasta que caimos en la rutina y empezamos a tener muchos problemas en eso el me dijo que yo me parecia mucho a su ex y que no queria eso andaba buscando otra cosa y terminamos la relacion estuvimos como novios 6 meses,auque la verdad creo que nos llevabamos mejor como amigos que como novios. En el momento que terminamos el me bloqueo en todos las redes sociales y segun no queria saber nada de mi porque una de nuestras amigas en comun le andaba metiendo ideas a el y yo sin saber,ella andaba interesada de el y de eso llego un dia q ella me empezo a mandar foto donde ella lo besaba y despues de eso el me busca y me da explicaciones segun el no ha pasado nada con ella.Y ahora no se que pensar porque pasan los dias y no me manda ni un hola y los fines de semana me llama y dice que todo lo que paso fue por costumbre,pero cuando estamos solos dice que me quiere y ya no se que pensar de el,lo peor que aun lo amo y cuando me llama ahi estoy con el como si no hubiera pasado nada y despues de estar con el al dia siguiente empieza a decir cosas q hizo como para que yo le agarre odio o algo asi y no se que hacer . ayudenme....

1 respuesta

tita2713 Mensajes enviados 231 Fecha de inscripción miércoles, 27 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de enero de 2017 14
11 oct 2016 a las 20:25
Lo que debes hacer es lo mejor para ti y si el te ama como vos a el tienen que sentarse a ablar y vos ponerle los puntos a el , decirle las cosas como son que si se aman y vuelven que a la otra no la registre mas ya que ella es la causante de todo por lo visto , ES ALGO PARECIDO A MI SITUACION PERO ESA CHICA DE LA QUE TU MENCIONAS EN MI CASO SERIA UNA FAMILIAR MIO TIPICO LA METE PUA ,


ASIQUE NOSE PIENSALO BIEN Y SI ESA RELACION O EL NO TE RESPETA ENFRENTE DE ELLA Y NO LE PONE LOS PUNTOS A ELLA DE QUE ES A TI A QUIEN TE AMA NO LO BUSQUES HAZ TU VIDA ,SAL DIVIERTETE , NO ES EL UNICO HOMBRE AL QUE AMARAS NI AL QUE QUERRAS TAMPOCO
0
Únete a la comunidad