Porque si me duelen los senos tengo retraso me llego un dia

Liliana3 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 12 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de octubre de 2016 - 12 oct 2016 a las 00:34
Liliana3 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 12 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de octubre de 2016 - 13 oct 2016 a las 06:47
Hola,

Agradezco su atención, tuve relaciones sexuales posiblemente en mis dias fertiles, me tenia que bajar entre el 5 y el 7 del mes de Octubre y no me bajo hasta el día de hoy, ocurre que tuve relaciones sexuales con mi novio en mis días fértiles, no me cuide, tengo dolor de senos desde finales de septiembre y siento colicos leves, y teniendo retraso tuve relaciones sexuales con mi pareja y manche (no mucho) solo por ese rato... no mas no he vuelto a manchar

Quiero saber si puede ser indicativo de un problema hormonal o si puede ser un embarazo

Agradezco me orienten gracias.

1 respuesta

yoyoca Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 12 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de octubre de 2016 1
12 oct 2016 a las 00:48
Buen día. Los primeros síntomas de embarazo se parecen en cierta forma a los de la menstruación, sin embargo, solo han pasado cinco días desde cuando se supone debía venir tu periodo, y eso es normal.
No creo que se trate de un problema hormonal, es posible que sea un simple retraso debido a que no estás tranquila con este tema (y por eso hayas manchado algo).
Si en un par de días no ha bajado, te recomiendo hagas un test de farmacia, para quedarte más tranquila y salir de dudas. Si da negativo, en poco tiempo llegará.
Liliana3 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 12 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de octubre de 2016
13 oct 2016 a las 06:47
Agradezco tu respusta aun sigo igual y con el pecho gigante e intocable y los colicos suaves pero esperare quizas son nervios mios