Cuando puedo quedar enbarazada

estrella - 25 dic 2011 a las 15:30
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 25 dic 2011 a las 16:18
Hola,
me creia que estaba enbarazada pero al final me he puesto mala 1 dia ante con la regla mi problema es que no se cuando ovulo y soy fertilme gustara saberlo el mes pasado me quite el anillo vaginal y me creia que estaba enbarazada pero al final no me tocaba ponerme mala con la regla el 26 de diciembre y me he puesto el dia 25 dediciembre como se cuando soy fertil y ovulo ante no lo notaba he estado dos dia ante de ponerme mala hechando mucho flujo pero no se cuando ovulo y no se cuando soy fertil me puede ayudar alquien para saber cuando este mes puedo ser fertil o cuando debo hacerlo para quedar enbarazada gracia

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
25 dic 2011 a las 15:35
Hola,

Un dato muy importante para determinar tus días fértiles es conocer si tu ciclo menstrual es regular, cuántos días dura tu ciclo y la fecha de inicio de tu última menstruación.

Saludos y gracias por escribir.
0
el mes pasado me puse el 28 de noviembre y este me me he puesto 25 de diciembre mucha gracia
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
25 dic 2011 a las 15:42
¿tu ciclo menstrual es regular?
0
si este mes solo me he adelantado 1 dia solo y cuando estava con el anillo vaginal te nia mi regla 28 dia el mes pasado me lo quite para descansar el dia que me tocaba y me puse mala y este mes me tocaba sin el anillo el 26 de diciembre y me puesto 25 de diciembre gracia
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
25 dic 2011 a las 15:58
Los días fértiles de una mujer son aquellos en los que ovula, es decir, en los que uno de los ovarios libera un óvulo que baja por la trompa de Falopio hasta el útero a la espera de ser fecundado. El óvulo vive unas 24 horas, y una vez llega al útero, si no ha sido fecundado, muere, produciéndose 15 días después la menstruación.
En un ciclo ovulatorio regular de 28 días, los días fértiles son los que se encuentran a la mitad del ciclo, es decir, de los días 12 al 16 de tu ciclo menstrual siendo el día número 1 el primer día de tu menstruación. Siempre, dure lo que dure el ciclo, los días fértiles se situarán a la mitad del mismo.
0
es decir mi fecundacion seria este mes desde el dia 5 hasta el dia 9 no es decir eso dia es cuando lo debo hacer para quedar enbarazada no pues muchas gracia por contestarme y os deceo felice fiesta y año nuevo y que el año nuevo entre muy bien para ti gracia
0
Únete a la comunidad