Puntos despues de la cirugia

Lina9210 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 14 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de octubre de 2016 - 14 oct 2016 a las 07:18
Cherry_22 Mensajes enviados 368 Fecha de inscripción miércoles, 7 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de octubre de 2017 - 14 oct 2016 a las 07:22
Hola buen dia!!
Mi historia es la siguente hace mes y medio me realizaron una reseccion de un queloide en el brazo este estaba sanando bien y a los 15 dias de la cirugia me retiraron loa puntos bueno resulta que donde estaba un extremo del punto despues de mas de ocho dias tengo un orificio que aun no cierra y la otra es que en la mitad de la incision tambn tengo un huequito que no han cerrado! A que se puede deber, que puedo hacer para que termine de cerrar la herida !! Ayuda por favor me preocupa ya que como dije era por un queloide y se que puede volver a salir y corri el riesgo con la cirugia pero me preocupa es que ha pasado mucho tiempo y aun no cierra ! Que hago? Que me puedo aplicar?

1 respuesta

Cherry_22 Mensajes enviados 368 Fecha de inscripción miércoles, 7 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de octubre de 2017 46
14 oct 2016 a las 07:22
Hola, ve a que te revisen, es la mejor opción, es lo mejor que te puedo recomendar :)
Saludos
0
Únete a la comunidad