Tomé la pastilla del dia despues

micaela - 26 dic 2011 a las 04:19
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 26 dic 2011 a las 13:13
Hola,
doctor una pregunta tube relaicones sexuales con mi pareja el dia sab 17/12 y tome la pastilla del dia despues el dia lunes 19/12 , o sea entre el martes y miercoles me tendria que venir pero en el medio hoy que es 25/12 tuvimos relaciones y no nos cuidamos el ellaculo dentro mio y no se si puedo volver a tomar la pastilla o hay otra cosa?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.059
26 dic 2011 a las 13:13
Hola,

Si no la has tomado anteriormente durante el año puedes utilizarla de nuevo. Pero te recomiendo que después de esta situación acudas al ginecólogo para escoger un método anticonceptivo adecuado para ti y así evitar un posible embarazo.

Saludos y gracias por escribir.
0