Hola kirsiera saber si estoy embarazada

Resuelto
mary - 26 dic 2011 a las 06:42
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 12 ene 2012 a las 12:59
Hola, el dia 26 de cada mes varia entre 25 y 27 es mi regla tuve relaciones con mi novio el 9 el 14 19 y 21 de diciembre pero me super arden los pezones nunca me habia pasado eso y siempre ke me va a venir me agarra una semana antes los dolores esta ves fueron como 15 dias antes los dolores y el 19 y 21 ke tuve relaciones tuve mucho dolor en mi vientre e inflamacion mi novio simpre se viene andentro de mi pero yo padesco de ovarios poliquisticos y nunca he quedado embarazada.. corro el riezgo de que esta vez siiiii?

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
26 dic 2011 a las 15:38
Hola mary,
Si tus ciclos son regulares (28 días) y tu menstruación acostumbra llegar el 26 de cada mes, haber tenido relaciones el 9 de diciembre, es decir, en el 14avo día de tu ciclo, te hace correr un alto riesgo de salir embarazada esta vez. En caso de ser irregulares, cualquier fecha es riesgosa. Si tu menstruación no llega en la fecha prevista espera una semana, al menos, para hacerte una prueba de embarazo que te haga descubrir lo que sucede. Por la inflamación y el dolor al momento de tus relaciones sexuales, sería preferible que consultaras a tu médico para ver si no se trata de alguna infección vaginal.
1
pero los dolores no han sido siempre solo fue ese dia porque me empezaron a dar los dolores como cuando ya me va a bajar y pues si yo no soy regular
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
27 dic 2011 a las 10:46
Hola de nuevo mary,
Entonces la irregularidad de tus ciclos y los dolores son causados por el síndrome de ovarios poliquísticos que tienes; mira bien esta ficha de nuestro Foro:
https://salud.ccm.net/faq/5831-sindrome-de-ovarios-poliquisticos
por el que lo más adecuado es que vayas a ver a tu ginecólogo, quien se ocupará de tratarlo y de averiguar si en esta ocasión se produjo o no un embarazo.
0
muchisimas gracias Abigail me sirvio de mucho creeme y voy a tomarlo muy en cuenta lei la ficha del foro y entendi mas algunas cosas en mas tambien me di cuenta o no se si entendi mal pero tambien debido a eso corro el reisgo de ser diabetica o no es asi?.. crees ke debo esperarme una semana para poder hacerme una prueba de ambarazo? aparentemente ayer 26 tenia ke bajarme mi menstruacion pero como soy irregular debo esperarme o puedo hacerme una prueba de sangre? no tengo ningun dolor premenstrual solo me arde mucho la puntita del pezon solo con el rose del agua o ropa!!
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
28 dic 2011 a las 11:41
Buenos días mary,
Sí, has entendido bien: es importante que tengas un seguimiento regular con tu ginecólogo y que tomes todos los medicamentos prescritos para regular tus períodos y disminuir el riesgo de desarrollar diabetes u otros problemas de salud. Una nutrición saludable y hacer ejercicios puede evitarte el sobrepeso y reducir el riesgo de desarrollar diabetes. Lee este artículo con más precisiones:
El Síndrome de Ovarios Poliquísticos (SOPQ)
Por lo que respecta a la prueba de embarazo, si quieres obtener un resultado fiable, es mejor que esperes tener, al menos, una semana de retraso menstrual para hacerla.
0
hola abigail quiero contarte ke mi periodo si me bajo este mes el 28 me bajo y ya estoy tranquila no estaba asustada solo un poco inquita por saber gracias pro tus consejos y espero nos mantengamos siempre en comunicasion feliz añooo
0
Únete a la comunidad