Pildora del dia siguiente en mi periodo

Gabitinagarcia6 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 15 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de octubre de 2016 - 15 oct 2016 a las 07:20
CelinaCl Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 17 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de octubre de 2016 - 17 oct 2016 a las 09:35
Hola! Hace varios dias tuve relaciones y el chico termino adentro y el condon se rompio, yo estaba en el 4to dia de mi periodo y aun asi decidi tomarme la pildora del dia siguiente.. Hoy, 1 semana despues , sangre como si fuera menstruacion.. estare embarazada? La pastilla del dia siguiente me puede adelantar tanto asi el periodo?? Estoy bastante preocupada, ,cabe mencionar que soy irregular y un mes atras ya me habia tomado otra pastilla .. urge ayuda!! GRACIAS

1 respuesta

CelinaCl Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 17 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de octubre de 2016 1
17 oct 2016 a las 09:35
La pastilla de emergencia no es un Dulce no se puede estar tomando cada vez que se plazca, estas alterando demasiado tu ciclo menstrual posiblemente tu sangrado sea efecto secundario de la pastilla, la pastilla se puede tomar dos en un año con la diferencia de una cada seis meses, pero se usa en emergencias Ejemplo: violación, ruptura del preservativo o que se yo una emergencia su mismo nombre lo dice EMERGENCIA.