Pastilla.del día siguiente postday efectos y efectividad

Mery214 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 15 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de octubre de 2016 - Modificado por Mery214 el 15/10/2016, 08:06
CelinaCl Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 17 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de octubre de 2016 - 17 oct 2016 a las 09:29
Hola soy mery y tengo una duda....
Los efectos de la pastilla postay dan horas después que te la ayas tomado o días después, como 4 o 5 días después, el dolor de mamas y náuseas y todo eso....
A y otra preguntita, si es tu primera vez, y la primera vez que tomas esta pastilla, cual es la probabilidad de quedar embarazada,? si esta se tomo dos horas despues del acto sexual y la otra después de las 12.
Porfa me urge que me contesten, no se casi nada sobre esto.

1 respuesta

CelinaCl Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 17 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de octubre de 2016 1
17 oct 2016 a las 09:29
Hola Mery los efectos de la post day varían según tu organismo podrían darte horas después, días después todo es depende de la aceptación de tu cuerpo, su efectividad es entre las 72 horas después de la relación sexual, osea entre mas rápido la tomes mas efectiva sera recuerda siempre que la pastilla es de (Emergencia) no puedes tomarla cada vez que se te de la gana lee la información de la caja puedes tomar dos al año con la diferencia de seis meses, Al mantener una relación sexual siempre hay posibilidades de embarazo, no se puede descartar en ningún momento, pero supongo que no habría mucho riego ya que la tomates dos horas después del acto.
Pd:. Siempre informate con lo que tenga que ver con tigo y tu cuerpo.
Un saludo