Fuertes dolores de cabeza, he tenido relacion

Candy - 26 dic 2011 a las 13:28
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 26 dic 2011 a las 16:26
Hola,
tengo un problema, tengo fuertes dolores de cabeza tengo 16 años y he tenido ralaciones con mi novio me han dicho que pueda que sea por cambios hormonales, pero no lo se, he probado tomar pastillas para en dolor de cabeza pero me vuelve el dolor

3 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
26 dic 2011 a las 15:24
Hola,

Te recomiendo hacerte un test en sangre cuando tengas una semana o mas de retraso para descartar embarazo. Si has tomado algún anticonceptivo también podría explicarlo. No estaría demás visites a un médico y recuerdes otras causas que no sean la relación sexual que tuviste, pueda ser que se trate solo de una migraña o alguna otra patología. Si pudieras describir el dolor, en que zona se presenta, a que horas del día, cuanto dura, mejora con alguna posición o fármaco, empeora con los ruidos o la luz.

Saludos y gracias por escribir.
0
Marlene-ines
gracias por responder a mi pregunta, los dolores que tengo los tengo en el sentindo o a la altuta de mis orejas, los tengo en las mañanas y las noches y dura 3horas siento que me aprieta los sentidos, he estado tomando Winasorb de 500mg. pero el y el efecto me dura como 10 horas, ahora cuando escucho ruido me me lastima la cabeza y si la luz me molesta. si tubiera alguna otra pregunta me lo comunica a mi correo, y de atemano se lo agradesco por tomarse las molestias conmigo,
espero su respuesta gracias!
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
26 dic 2011 a las 16:26
Hola,

Te recomiendo acudas al neurólogo porque por tus molestías considero que es una migraña y debes comenzar tratamiento cuanto antes para evitar este dolor tan molesto.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad