Urgente porque no viene mi regla

meii - 26 dic 2011 a las 15:37
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 27 dic 2011 a las 03:52
Hola, deje de tomarme las pastillas anticonceptivas en agosto..en septiembre me vino la regla, en octubre tambien a principios y luego tube relaciones a mitad de mes, en noviembre me vino la regla pero este mes no me viene hace unas 3 semanas un dia manche un pokito pero solo al limpiarme despues ya nada y despues ya no a venido mi regla.... me duelen los ovarios al levantarme o al hacer algunos movimientos pero nose si me vendra la regla o si podria esar embarazada....
Gracias!!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.016
26 dic 2011 a las 15:54
Hola,

Existe la posibilidad de un embarazo para salir de dudas realizate un test de embarazo en sangre.

Saludos y gracias por escribir.
0
por cierto se me olvido poner que use preservativo cuando tube relaciones...pero no comprobe si estaba roto o no
0
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.016
27 dic 2011 a las 03:52
Hola,

Te recomiendo hacerte un test en sangre cuando tengas una semana o mas de retraso, para salir de dudas.
Puede tratarse también de efectos de haber dejado de tomar los anticonceptivos. Lee la siguiente ficha:
https://salud.ccm.net/faq/5680-dejar-de-tomar-la-pildora-anticonceptiva#q=anticonceptivos+efectos&cur=1&url=%2F

Saludos y gracias por escribir.
0