Como se si estoy embarazada

Lexi8 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 17 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de octubre de 2016 - 17 oct 2016 a las 22:30
MaferKZ Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 17 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de octubre de 2016 - 17 oct 2016 a las 23:14
Hola, tengo 20 años y el 10 de Octubre pero en esos dias estaba ovulando tuve mi primera relacion sexual y mi novio no uso proteccion ya que era mi primera vez, pero el dice que no termino en mi e incluso tuvo que estimularse con la mano para acabar. Pero entonces tuve que tomarme una ppms me la toma exactamente una hora después de la relacion. Estuve preocupada porque no quiero troncar mi futuro. Todo habia estado normal hasta hoy 17 de octubre que en la mañana amanecí con un leve sangrado como de menstruación y un leve dolor en el abdomen, ademas de dolor de cabeza, esto me puso aun mas nerviosa porque mi menstruación debia de venir hasta el 24 de octubre. Que probabilidad tengo de estar embarazada? A que se debe el sangrado? Es la menstruación? Que debo hacer? Debo hacerme una prueba de embarazo? Cuando deberia hacermela?

1 respuesta

MaferKZ Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 17 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de octubre de 2016 1
17 oct 2016 a las 23:14
Tranquila es muy normal que si fue la primera pastilla anticonceptiva sangres un poco, o se te adelanté tu periodo debido a que altera tu ciclo menstrual, puede que te se te atrace, o de adelante.
Si no es tu periodo espera 15-20 días para hacerte una prueba, ya que si la haces antes pueda que está salga negativa. Pero descuida, estate tranquila y no te preocupes que eso hace que se atrese más. Saludos