Quiero saber si estoy embarazada?

Resuelto
Denunciar
-
Message postés
7547
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 7 de julio de 2015
-
Hola, me retire el dispositivo y luego tuve mi regla, tuve relaciones en mis dias fertiles, es posible haberme embarazado luego, estoy en esperea de mi proxima regla me faltan 5 dias pero la verdad estoy muy nerviosa y kiero saber si estoy embarazada, cuantos dias tengo q esperar para hacerme una prueba casera o hasta despues del dia q supuestamente me toka que me baje???

2 respuestas

Message postés
7547
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 7 de julio de 2015
3.325
Hola PRINCESA,
Al retirarse el DIU, la fertilidad vuelve a instalarse casi inmediatamente, por lo que si has hecho el amor en tus días fértiles, la posibilidad es grande. Solo que para empezar a sospechar que existe embarazo, primero tendrías que notar un retraso en tu menstruación y si quieres una confirmación confiable debes esperar mínimo una semana para hacerse un test de embarazo que lo corrobore o lo excluya. Es mejor que calmes "tus nervios" que estos pueden hacer que tu menstruación no se presente en el tiempo debido. Un poco de paciencia no hace mal a nadie!

Hola,
Una vez que se extraida el DIU puedes quedar embarazada, es decir se recupera la fertilidad inmediatamenete. Si has tenido relaciones sexuales sin utilizar método anticonceptivo alguno y en los días fértiles entonces es muy probable que puedas quedar embarazada.

Hasta pronto y gracias por escribir.