Embarazada y seguir con el ciclo menstrual?

Resuelto
maca - 26 dic 2011 a las 17:44
 usuario anónimo - 26 dic 2011 a las 20:44
Hola,
tengo un problema muy grande, tengo 17 años y mi pololo 19 el trabaja, queremos tener un hijo, pero el problema es que el se hace problemas porque dice que quiere sacar sus estudios primero y que no le va alcanzar la plata , pero hay persona que aunque no quieren tener hijos , lo tienen y salen adelante igual , hace un mes habíamos hablado de esto y quedamos en que si tendríamos un bebe, me deje de cuidar y todo , me había ilusionado mucho, y ahora que me dice que no quiere que no esta seguro se me parte el alma en mil pedazos , no se que hacer para que quiera tener un bebe , que puedo hacer?... Tengo una duda, es que hay caso en que algunas mujeres están embarazadas que siguen con su ciclo menstrual normal, puede pasar? , gracias .

1 respuesta

usuario anónimo
26 dic 2011 a las 20:44
Hola,
En el embarazo no se puede presentar la menstruación, esto debido a que la regla se produce por el desprendimiento del endometrio que es la capa más superficial del útero y es donde se aloja el huevo fecundado por lo que no pueden suceder ambos al mismo tiempo. Debes conversar bien con tu pareja y evaluar la posibilidad del hijo ya que si no se siente seguro puede llegar a abandonarte y al final el que más sufre es el niño.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad