Puedo quedar embarazada, despues de tomar la posday ?
anomino24
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 18 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 10 de noviembre de 2016
-
18 oct 2016 a las 06:47
aleinad1994
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 21 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 18 de octubre de 2016
-
18 oct 2016 a las 06:50
El dia 18 de septiembre tuve relaciones sin protecciones, 6 horas despues tome la pastilla del dia despues.Mi periodo tenia que llegar el 20 de septiembre, sin embargo tuve un sangrado hasta el dia 29 de septiembre, que duro 5 días( lo normal que es mi periodo). Durante los siguientes días comence a notar un dolor en el vientre, y mucho cansancio, así que decidi hacerme una prueba de embarazo 18 días despues de que termino ese sangrado.El resultado del primer test dio negativo, y el segundo test que realice, dio positivo.¿Es probable que este embarazada? o ¿pueden ser efectos secundarios de la pastilla?
Consulta también:
Puedo quedar embarazada, despues de tomar la posday ?
aleinad1994
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 21 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 18 de octubre de 20161 18 oct 2016 a las 06:50
la pastilla si altero tu sangrado y si se te pudo atrasar o adelantar en tu caso llego después, pero te recomiendo hacerte una prueba de sangre ya que la pastilla no afecta el resultado, yo pase por algo similar te recomiendo hacerte una prueba de embarazo pero de sangre es mas efectivo....
Espero te sirva de algo...
Suerte :)