Que posibilidades hay de estar embarzada????

mariana - 26 dic 2011 a las 19:55
 mariana - 27 dic 2011 a las 17:11
Hola,

estoy muy confundida!!!1
tuve relaciones con mi novio el domingo y el lunes tome al siguiente dia la pastilla de emergencia. el miercoles volvimos a tener relaciones sin cuidarnos y decidi esperar para ver que pasaba el dia sabado en la noche comenze a sangrar como si fuera mi regla pero en menor cantidad ya llevo dos dias sangrando mi abdomen me duele mucho y estoy muy inflamada!!!! y no se si aun con esto haya posibilidades de estar embarazada o ya no !!!!
porfavor necesito ayuda un consejo muchas gracias!!!!

1 respuesta

usuario anónimo
26 dic 2011 a las 21:51
Hola,
Es muy frecuente que luego de tomar la píldora de emergencia se adelante la siguiente menstruación, por lo que posiblemente esto haya pasado; sin embargo, nos comentas que has tenido relaciones sexuales posteriores a la toma lo que no permite con seguridad decirte que no existe riesgo. En caso estás segura de que este sangrado es la menstruación entonces no habría riesgo de embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
no lo estoy pues este sangrado fue muy leve y solo duro dos dias..... mi regla normal dura cuatro y es muy abundante por lo que me confunde un poco..... para mi regla normal faltan quince dias!!!!!
0
Únete a la comunidad