mariana
-
26 dic 2011 a las 19:34
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
27 dic 2011 a las 18:42
Hola,
estoy muy confundida!!!1
tuve relaciones con mi novio el domingo y el lunes tome al siguiente dia la pastilla de emergencia. el miercoles volvimos a tener relaciones sin cuidarnos y decidi esperar para ver que pasaba el dia sabado en la noche comenze a sangrar como si fuera mi regla pero en menor cantidad ya llevo dos dias sangrando mi abdomen me duele mucho y estoy muy inflamada!!!! y no se si aun con esto haya posibilidades de estar embarazada o ya no !!!!
porfavor necesito ayuda un consejo muchas gracias!!!!
Hola,
Es muy posible que este sangrado sea la menstruación, esto debido a que luego de ingerir la píldora de emergencia esto causa estragos en tu organismo y ocasiona que la regla se pueda adelantar lo que parece haber sucedido en tu caso.
si pero yo tuve relaciones sin proteccion dos dias despues de tomar la pildora de emergencia...... y el sangrado q me vino es muy poco abundante y solo dos dias mi rega dura 4 o 5 y es muy abundante..... que puedo hacer?????
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 27 dic 2011 a las 18:42
Tu menstruación puede verse alterada por el hecho de haber tomado la postday. Espera unos días a ver cómo evolucionas.
Saludos !
27 dic 2011 a las 17:25
27 dic 2011 a las 18:42
Saludos !