Posibilidades de estar embarazada?

Resuelto
mariana - 26 dic 2011 a las 19:34
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 27 dic 2011 a las 18:42
Hola,
estoy muy confundida!!!1
tuve relaciones con mi novio el domingo y el lunes tome al siguiente dia la pastilla de emergencia. el miercoles volvimos a tener relaciones sin cuidarnos y decidi esperar para ver que pasaba el dia sabado en la noche comenze a sangrar como si fuera mi regla pero en menor cantidad ya llevo dos dias sangrando mi abdomen me duele mucho y estoy muy inflamada!!!! y no se si aun con esto haya posibilidades de estar embarazada o ya no !!!!
porfavor necesito ayuda un consejo muchas gracias!!!!

1 respuesta

usuario anónimo
26 dic 2011 a las 21:45
Hola,
Es muy posible que este sangrado sea la menstruación, esto debido a que luego de ingerir la píldora de emergencia esto causa estragos en tu organismo y ocasiona que la regla se pueda adelantar lo que parece haber sucedido en tu caso.

Hasta pronto y gracias por escribir.
si pero yo tuve relaciones sin proteccion dos dias despues de tomar la pildora de emergencia...... y el sangrado q me vino es muy poco abundante y solo dos dias mi rega dura 4 o 5 y es muy abundante..... que puedo hacer?????
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
27 dic 2011 a las 18:42
Tu menstruación puede verse alterada por el hecho de haber tomado la postday. Espera unos días a ver cómo evolucionas.
Saludos !