Embarazo / inflmacion de venas

Katy - 26 dic 2011 a las 20:51
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 26 dic 2011 a las 22:10
Hola,
Soy Maricela, tengo 39 años y tengo 5 meses de embarazo, tuve cita el día de hoy con mi médico familiar pero me envió a urgencias de mi hospital por embarazo de alta riesgo ya que tengo en mi pierna derecha muchas várices con una inflamación severa desde los tobillos hasta la vagina, solo que quisiera revisarme de esto con un particular, no sé si hacer cita al ginecólogo o con el angiólogo, solo quiero que esto no ponga en riesgo la vida de mi bebé.... que hago ? tengo mucho dolor e inflamación me molesta hasta para sentarme..........

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
26 dic 2011 a las 22:10
Hola Katy,
Si tu médico familiar te ha mandado a Urgencias del hospital al ver el estado de tus várices es porque desea evitar una complicación a tu estado de gravidez:
=> Varices y flebitis.
Pienso que debes seguir sus recomendaciones yendo cuanto antes al hospital para que un equipo multidisciplinario, que cuente tanto de un ginecólogo como de un angiólogo se ocupen adecuadamente de tu caso y eviten que un coágulo vaya a alojarse en algún punto vital de tu organismo provocando una trombosis venosa.
0
Únete a la comunidad