8 meses de embarazo, puedo tomar dical?

chaparra - 26 dic 2011 a las 20:52
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 26 dic 2011 a las 22:27
Hola,
tengo 8 meses de embarazo y estoy tomando cilocid (ácido folico) sulfato ferroso y quiero saber ¿si puedo tomar dical (calcio, colecalciferol vitamina D3)?

2 respuestas

usuario anónimo
26 dic 2011 a las 22:13
Hola,
Si se trata de suplementos vitamínicos podría no haber contraindicación pero es necesario que esto te lo recete tu ginecólogo ya que no puedes ingerir algunos fármacos durante el embarazo. Es probable que no lo necesites, pero el ácido fólico y el sulfato ferroso no debes dejarlo de usar.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
26 dic 2011 a las 22:27
Hola chaparra,
Por lo general, los ginecólogos recetan el ácido fólico desde que se planea tener un hijo hasta el 4o. mes de gestación, pero algunas mujeres necesitan tomarlo todo lo largo del embarazo. Pienso que cualquier complemento vitamínico debe ser tu médico quien lo recete dependiendo de las carencias que salgan en tus análisis sanguíneos. No olvides que en el embarazo, especialmente, no se debe tomar nada que no sea el propio médico quien lo haya prescrito.
0
Únete a la comunidad