El periodo

puntiopor Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 19 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de octubre de 2016 - Modificado por puntiopor el 19/10/2016, 14:48
 puntiopor - 20 oct 2016 a las 14:04
hola dra. tuve relaciones con mi novia pero no estaban en sus dias fertiles pero igual se le retraso el sangrado el mes pasado y ella es muy regular tiene su sangrado cada 28 dias pero esta ves le bajo el día 34 en vez de su ciclo normal de 28 dias. me gustaría saber si este mes sera igual al pasado osea de 34 dias o volverá a ser de 28 dias

1 respuesta

Mamen53 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 19 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de octubre de 2016
19 oct 2016 a las 15:09
Estimado Puntiopor
Es verdad que cada mujer tiene su propio ciclo menstrual. Tambien es cierto que este ciclo a veces se ve afectado por factores externos como puede ser el estres , una preocupacion , tomar algun medicamento. Esto no quiere decir que el ciclo mestrual vaya a cambiar de 28 a 34 dias como en el caso de tu chica. Yo me preocuparia si el trastorno fuera frecuente, es decir si en la proxima menstruaccion volviera a ocurrir lo mismo, entonces si que acudiria al ginecologo para comprovar si todo esta bien
Espero haber podido aclarar tu duda.Un saludo
0
muchas gracias tu mensaje me fue de gran ayuda :)
0
Únete a la comunidad