Buscando un embarazo

sima - 26 dic 2011 a las 22:01
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 26 dic 2011 a las 22:38
Hola,
estoy buscanco quedarme embarazada, llevo tres meses tomando ácido fólico pq el pasado dia 16 sept tuve un aborto espontaneo, entonces me he esperado las dos reglas reglamentarias, que fueron la primera el 28 octubre y la segunda el 2 de diciembre , mis ciclos son muy largos e irregulares, haciendo calculos segun el clear blue me decia que el 18 de diciembre deberia de estar más fertil, pues llevo desde el 18 hasta hoy dia 26 haciendo las pruebas y no me da positivo como de estar más fertil, y estoy manteniedo relaciones con mi marido, los siguientes dias en este mes, el 11, el 19, 20, 21 ,23,y hoy 26 parece que tambien tendremos, el caso es que hoy he expulsado flujo marron y no se que significa y tambien quiero saber si se supone que la semana pasada era mi semana fértil porque no he tenido el dia más fértil que marca el clear blue, y cuando por tiempo podria hacerme un test de embarazo muchas gracias.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
26 dic 2011 a las 22:38
Hola,

Como mencionas en tus días fértiles hay más posibilidad de embarazo.
El test de embarazo se realiza 15 días después de la última relación que tuviste.
Te sugiero seguir intentandolo, y si no lo consigues en un año debes ir con el ginecólogo para que pueda ayudarte.

Gracias por escribir.