Infeccion vaginal?

Miriam - 26 dic 2011 a las 22:04
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 26 dic 2011 a las 22:26
Hola,

Desde hace mas de una semana he tenido muchos deseos de ir a orinar cada ratito, y la semana pasada que fui a una alberca, al salir esto se incremento, orinaba poco y al final de hacerlo, sentia como si me pusieran vick vaporru al interior que me refrescaba hasta dolerme un poco. Me dijeron que a la alberca le pusieron 5 quimicos diferentes para mentener el agua limpia, asi que tome FENAZOPIRIDINA pensando que fuera una infeccion urinaria. La realidad es que a 10 dias de esto, sigo con comezon al interior y ganas de orinar cada rato con la misma sensacion de frescor fuerte, y me siento inflamada. Debo decir que ahorita estoy a mitad de mi ciclo ovulatorio y tengo mucha humedad, pero sin olor ni color.

que debo ponerme para evitar esto ya? ya me preocupa y no tengo acceso ahora para ir a un ginecologo.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
26 dic 2011 a las 22:26
Hola,

Estas teniendo una infección urinaria y vaginal. Debes ir con el ginecólogo para que te examine y de un tratamiento.
Mietras tanto debes beber abundante líquido y no usar ropa muy apretada al cuerpo.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad