Gizz91
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónviernes 21 octubre 2016EstatusMiembroÚltima intervención 1 diciembre 2016
-
21 oct 2016 à 04:15
Gizz91
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónviernes 21 octubre 2016EstatusMiembroÚltima intervención 1 diciembre 2016
-
21 oct 2016 à 05:36
este año me ha pasado lo peor.
fui abusada sexualmente el 16 de septiembre el 20, 21,22 tome anticonceptivos (dos tomas por día) por consejo de una amiga.
el 26 tuve un sangrado que lleno dos compresas en 3 dias y se corto hasta el 4 de octubre que llego con coágulos (mas o emnos abundante)por 4 dias mas...
me hice un test de embarazo (evatest) el sabado 8...
la pregunta es... puedo estar embarazada???...
necesito saberlo urgente, en mi provincia no me hacen la ecografia ni el analisis de sangre gratis y no quiero que mi novia se entere (soy lesbiana)
maydaly93
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónviernes 21 octubre 2016EstatusMiembroÚltima intervención21 octubre 20163 21 oct 2016 à 04:46
Se que no es lo que esperas leer pero lo mas aconsejable es que vayas un medico, puesto que el riesgo no es solo un embarazo sino mas bien una enfermedad y creo que debes confiar en tu novia, tu no tuviste la culpa eso nos pasa a cualquiera pero no es algo para callar ella esla unica persona que si te quiere de verdad sabrá entender. pero anda a ver al medico pide ayuda este tipo de situaciones normamente salen gratis no te dejes llevar por cosas tontas tu y tu salud primero antes que nada.
Gizz91
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónviernes 21 octubre 2016EstatusMiembroÚltima intervención 1 diciembre 2016 21 oct 2016 à 05:12
fui al medico... estoy esperando el analisis vih...
pero el ginecólogo solo atiende urgencias... no se que hacer
Lizbeth9908
Mensajes enviados58Fecha de inscripciónjueves 20 octubre 2016EstatusMiembroÚltima intervención 3 enero 201710 21 oct 2016 à 04:48
Hola, primero que nada lo siento mucho.
Te tomaste la pastilla del día siguiente? Sí fue así no tienes de que preocuparte.
Gizz91
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónviernes 21 octubre 2016EstatusMiembroÚltima intervención 1 diciembre 2016 21 oct 2016 à 05:08
No, para nada... si sabia de esa pastilla
soy irregular y tengo sop
como se que estoy o no lo estoy
Lizbeth9908
Mensajes enviados58Fecha de inscripciónjueves 20 octubre 2016EstatusMiembroÚltima intervención 3 enero 201710
>
Gizz91
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónviernes 21 octubre 2016EstatusMiembroÚltima intervención 1 diciembre 2016 21 oct 2016 à 05:13
Hazte una prueba casera y así sales de dudas.
Gizz91
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónviernes 21 octubre 2016EstatusMiembroÚltima intervención 1 diciembre 2016 21 oct 2016 à 05:14
son fiables esos test???
LupisTom
Mensajes enviados27Fecha de inscripciónjueves 20 octubre 2016EstatusMiembroÚltima intervención 6 marzo 20183
>
Gizz91
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónviernes 21 octubre 2016EstatusMiembroÚltima intervención 1 diciembre 2016 21 oct 2016 à 05:17
Si, ya tienes retraso o no? o uno de sangre son mas confiables
Gizz91
Mensajes enviados6Fecha de inscripciónviernes 21 octubre 2016EstatusMiembroÚltima intervención 1 diciembre 2016 21 oct 2016 à 05:20
el 26 tuve un sangrado que lleno dos compresas en 3 dias y se corto hasta el 4 de octubre que llego con coágulos (mas o menos abundante)por 4 dias mas...
21 oct 2016 à 05:12
pero el ginecólogo solo atiende urgencias... no se que hacer