Tatitat
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 21 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 27 de octubre de 2016
-
22 oct 2016 a las 05:01
tishha
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónsábado, 22 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 22 de octubre de 2016
-
22 oct 2016 a las 05:18
Hola,
Hola,
Tomó pastillas anticonceptivas Yaz desde hace 2 años y medio. El martes pasado tenía que tomarme la pastilla habitual a las 10 y 30 pm. Se me olvidó tomarla y la tomé al día siguiente con a las 11 am. Ese día después del olvido y toma de la pastilla olvidada, tuve relaciones con mi novio como a las 3 pm. La pastilla que recordé tomarme antes me protegió? O hay algún riesgo de embarazo. También quiero agregar que antes de ese episodio he tenido algunos desórdenes ya que estuve de viaje un largo tiempo en China y en el período del avión fue muy largo . Sin embargo no dejé nunca de tomarlas, solamente los horarios no estuvieron estrictos. Puedo eso influir también?
tishha
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónsábado, 22 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 22 de octubre de 2016 22 oct 2016 a las 05:18
no, hasta donde yo se no, ya tienes tiempo tomando pastillas, eso genera que tu organismo, siga teniendo el efecto, a menos que suspendas las pastillas por mas de dos meses...
aun asi se mas cuidadosa conforme a horarios.