Duda, podría embarazarme?

Tatitat Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 21 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de octubre de 2016 - 22 oct 2016 a las 05:01
tishha Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 22 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de octubre de 2016 - 22 oct 2016 a las 05:18
Hola,
Hola,
Tomó pastillas anticonceptivas Yaz desde hace 2 años y medio. El martes pasado tenía que tomarme la pastilla habitual a las 10 y 30 pm. Se me olvidó tomarla y la tomé al día siguiente con a las 11 am. Ese día después del olvido y toma de la pastilla olvidada, tuve relaciones con mi novio como a las 3 pm. La pastilla que recordé tomarme antes me protegió? O hay algún riesgo de embarazo. También quiero agregar que antes de ese episodio he tenido algunos desórdenes ya que estuve de viaje un largo tiempo en China y en el período del avión fue muy largo . Sin embargo no dejé nunca de tomarlas, solamente los horarios no estuvieron estrictos. Puedo eso influir también?

1 respuesta

tishha Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 22 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de octubre de 2016
22 oct 2016 a las 05:18
no, hasta donde yo se no, ya tienes tiempo tomando pastillas, eso genera que tu organismo, siga teniendo el efecto, a menos que suspendas las pastillas por mas de dos meses...
aun asi se mas cuidadosa conforme a horarios.